Cursarán semestre en Colombia estudiantes de Enfermería UAT-Tampico

Estudiantes de la Facultad de Enfermería-Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cursarán un semestre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en Colombia, dentro de los programas de movilidad académica estudiantil.

La Directora de la FET, Mtra. Socorro Rangel Torres, despidió en días pasados a los jóvenes, Gregorio Méndez Santos y Andrea Rodríguez Pérez, que ya se encuentran en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, para realizar su séptimo semestre de la Licenciatura en Enfermería en la UNAB.

Destacó la directora que la participación de los estudiantes en este programa, forma parte de las acciones de intercambio académico y movilidad estudiantil internacional que impulsa la administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

De igual manera expresó sus mejores deseos a los jóvenes para que su estancia sea de grandes experiencias para su vida académica y su formación personal, destacando que este tipo de acciones han permitido forjar a los alumnos de la FET como universitarios ciudadanos del mundo.

Gregorio y Andrea, por su parte, agradecieron el apoyo que les ha sido brindado por la UAT, por la FET, así como de sus maestras, para realizar este importante proyecto.

Igualmente, destacaron el compromiso y la responsabilidad que representa participar en esta movilidad estudiantil, que les permitirá seguir aprendiendo, conociendo de otras culturas y formas de vida, y representar con gran orgullo a su Universidad en otro país.

Cabe destacar que los alumnos de la FET estuvieron en la ceremonia especial que brindaron las autoridades de la UNAB para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio que llegaron de países como Alemania, México, Chile, España, Estados Unidos, Reino Unido, Perú, entre otros.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *