Da solución Alcalde a vecinos de 4 colonias

A través del programa ‘Miércoles Ciudadano’, Enrique Rivas  atiende solicitudes de pavimentación, limpieza de arroyos, terrenos y de drenajes obstruidos.

Vecinos de las colonia El Caporal, América IV, Granjas Regina y Buenavista, estuvieron en el programa ‘Miércoles Ciudadano’ virtual,  y solicitaron al presidente municipal Enrique Rivas, pavimentación, limpieza de terrenos y arroyos, así como solución a drenajes obstruidos.

El alcalde desde su oficina,  junto con la regidora Silvia Delgado Pérez y la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina García, escucharon con atención las peticiones de la ciudadanía a través de videoconferencia.

«Estamos para servirles, seguimos trabajando y continuamos en comunicación permanente con ustedes; nos hubiera gustado atenderlos aquí en la oficina, pero por cuestiones de la pandemia, debemos atender las restricciones de la Secretaría de Salud, es por el bien de todos y esperamos salir pronto de todo esto», respondió Rivas Cuéllar a los vecinos y vecinas.

 

Francisco Delgado Morquecho, Juana García y Martha Cabrera, de la colonia El Caporal, agradecieron las pavimentaciones que se van hacer en este sector y solicitaron la limpieza de terrenos baldíos, así como la intervención de la autoridad municipal para que pase el transporte público.

«Sabemos que el alcalde está trabajando arduamente con el tema de la pandemia, que tiene otras cosas pendientes, pero nos da el espacio, contamos con todo su apoyo y reconocemos su labor «, dijo Francisco Delgado

 

Rosa Sánchez de Granjas Regina agradeció que la atendieran y  dijo que esperaba la ayuda del gobierno municipal,  después de solicitarle el encalichamiento de la calle Nogal, así como limpieza de los cordones y de terrenos baldíos, además de silla de ruedas para dos habitantes de la colonia.

El edil también también atendió por video conferencia a Bernardino Serrano Aguilar, Reyna Salvador Aguilar y Cira Aurelia Lozano, de la colonia América IV, quienes le pidieron la limpieza  del arroyo ubicado en la calle Apodaca y el retiro de una malla que estanca la basura y en tiempo de lluvia provoca el desborde de agua que luego inunda las casas.

 Blanca Azucena Zamarripa Torres de la colonia Buenavista, pidió solución a un tubo de drenaje sanitario dañado,  que con las lluvias se obstruye y las aguas negras brotan dentro de los domicilios aledaños a la calle Pino Suárez entre Dionisio Carreón y Jesús Guajardo.

 El alcalde Enrique Rivas refirió las solicitudes a las dependencias que corresponde, y giró la instrucción de que se atiendan a la brevedad posible, además reiteró que aún en el pico de la pandemia, cumple su compromiso con la ciudadanía.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *