Dará Zorrilla el 5 de septiembre su Primer Informe de Gobierno

Sera el día Martes 05 de Septiembre a las 18:00 horas, seis de la tarde, cuando Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal de Ciudad Madero, rinda su Primer Informe de Gobierno en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero.

Mencionó Zorrilla Moreno que el tema del Informe de Gobierno es el cumplir un formato Jurídico en el sentido de informar, tal y como está establecido institucionalmente, de lo que se ha venido haciendo en materia de acciones y obra pública.

Pero enfatizó que el mejor juicio de una Administración, la mejor opinión, la tiene la Ciudadanía, es decir que los ciudadanos ven los hechos reales de día a día, el trabajo diario y no un solo día como lo puede ser ese cinco de Septiembre.

Destacó el presidente que ese día se hablará de los ejes rectores de la presente Administración, como el Desarrollo Económico y Desarrollo Social, temas fundamentales en los que de  manera complementaria se siguen el de Seguridad, Servicios Publicos y Limpieza.

En Desarrollo Económico, Andrés Zorrilla dijo que se  ha  generado un cambio de imagen urbana y diseño de la ciudad, esto para potencializarla turísticamente y poder generar una inversión privada.

Playa Miramar será un tema relevante por el detonante que en relación a otros años el turismo aumentó mínimo en un 35%, dentro de un programa permanente de continuidad y atención en Miramar.

Zorrilla Moreno dijo que se siente muy bien de servir a Ciudad Madero, considerando que es el más alto honor trabajar con un enorme compromiso para seguir Trabajando para la gente de esta ciudad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *