Darán plática de alimentación para protegerse de Covid-19

Gobierno municipal ofrecerá la conferencia a través una nutrióloga en la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’ este jueves

Una sana alimentación ayuda a protegerse del Coronavirus, por lo que el gobierno municipal, a través de la Dirección Cultura Física y Deporte, presentará este jueves 21 de mayo la conferencia gratuita titulada ‘Nutrición en Cuarentena’.

La nutrióloga Rosa Angélica Delgado Hernández, será la encargada de ofrecer la plática que se transmitirá a las 7 de la tarde, en la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’

“Se tiene que hacer una variación de hábito, ya que tuvimos un cambio de vida con esta contingencia, por lo que todos en general tenemos muy poca actividad, aunque digan que en la casa no paran, no es lo mismo, ya que no es un ejercicio constante y eso hace que consumas más alimentos que no nos conviene”, dijo.

Las y los ciudadanos que sigan la conferencia, podrán dejar sus preguntas o inquietudes, para ser contestadas en una próxima plática virtual.

La exponente explicó que los temas que se tratarán, para todo el público, son: Alimentos para fortalecer el metabolismo, Entrenamiento en casa, Sedentarismo, Hipertensión y Diabetes.

De esta forma, el gobierno municipal, que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, invita a la población a mejorar sus hábitos alimenticios, mantenerse en casa, pero si tienen necesidad de salir, seguir todas las medidas preventivas como es el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso del cubrebocas, ponerse gel antibacterial y distanciamiento social, para evitar un posible contagio del Covid-19.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *