De cabrón, mala paga y desviar el presupuesto, no bajan a Ulivarri

Por Jesús Hernández García | Enlace Digital

Río Bravo, Tam.- De “cabrón” mala paga y desviar el presupuesto millonario que se destina anualmente al municipio de Río Bravo, no bajaron al alcalde panista, CARLOS ULIVARRI LOPEZ.

El sujeto de marras tuvo el desatino de subir a redes unas fotografías en las que aparece, presuntamente reunido con su rival política, ROXANA GOMEZ PEREZ, a la que recurrió para que le apoye gestionando recursos para proyectos.

CARLOS ULIVARRI, ha sido objeto de constantes críticas, a los socios de la FECANACO y CANACO, les adeuda cantidades millonarias, varios de los socios le apostaron a su proyecto y creyendo que les iría bien aceptaron destinar recursos técnicos y económicos.

Los meses han pasado y el “cabrón” edil se ha vuelto ojo de hormiga, se ha encerrado a piedra y lodo en su oficina y desde ahí despacha porque no tiene autorizado salir del municipio.

En su partido están preocupados por el abandono en que se encuentra el municipio, pero más aún por el descontento social, al extremo de que ya piensan en cambiar de jinete y salvar de la debacle el dominio azul en esa zona.

Y aunque, “el cabrón” edil, como ya lo bautizó la población fronteriza, debe hasta lo que trae puesto, no deja de despilfarrar el recurso público, beneficiar a su parentela y luego decir que no tiene para pagar la nómina, menos aún las deudas acumuladas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *