Debate será más corto tras renuncia de Margarita: Córdova

El debate del domingo será más corto pues se van a eliminar los 20 minutos que estaban destinados para Margarita, confirmó Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE.

En entrevista con Carlos Loret de Mola señaló que la salida de Margarita Zavala es la decisión de una candidata, la contienda sigue pues y que su renuncia tiene que ratificarse por lo que tiene entendido que tal vez este jueves su equipo lo realizará además, desde el momento en que ella ratifique su renuncia, sus votos se tomarán en el rubro de “ciudadanos no registrados ya que en México no existe la figura de transferencia de votos.

Además, Córdova dijo que llevan impresas 40 millones de boletas, el ritmo es de unos 5 millones al día, que el 1 de junio comenzarán a distribuir las boletas y que el 10 de junio ya deben estar en los consejos distritales.

También confirmó que ya llegaron los primeros votos desde el extranjero, con boletas que llevan el nombre de Margarita Zavala.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *