Decepcionó la Selección Nacional contra Gales

Pasadena, Estados Unidos.- El Tricolor se despidió de manera fría de los aficionados mexicanos en Estados Unidos, al igualar 0-0 ante una juvenil selección de Gales en el Rose Bowl.

Ni los cambios que realizó Juan Carlos Osorio en el complemento le pudieron dar la vuelta a un duelo que se tornó cerrado y por momentos aburrido, en el que se generaron pocas emociones.

Dos disparos de Héctor Herrera y uno más de Jesús Manuel Corona fueron las jugadas que más emocionaron a los asistentes.

Ahora el Tri regresará este martes a la Ciudad de México para alistar el duelo del sábado e intentar dar otra cara en el Estadio Azteca ante Escocia, en lo que será su despedida de la afición mexicana antes de encarar al Copa del Mundo de Rusia 2018.

En lo que será el último experimento del técnico colombiano, México se medirá el 9 de junio ante Dinamarca, en Copenhague.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *