Declara “Bando Solemne”, gobernador a Cabeza de Vaca

Se difundirá en toda la entidad que es el próximo Mandatario de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- El pleno del Congreso del Estado, dio conocer el “Bando Solemne” en el que da a conocer que el gobernador electo en Tamaulipas es Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La lectura del comunicado que envió el Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM- fue dado a conocer por la presidencia del Congreso en esta última sesión que se celebra de la 62 legislatura.

Se difundirá en toda la entidad que Francisco Javier García Cabeza de Vaca es el próximo gobernador de Tamaulipas

En este apartado, los legisladores de la fracción del Partido Acción Nacional, celebraron con aplausos y con gritos de “¡Viva Acción Nacional!” la declaración del Bando Solemne que deberá ser dado a conocer en todas las dependencias del Gobierno del estado y de los 43 Ayuntamientos en Tamaulipas.

Los legisladores abrieron así, uno de los primeros puntos de la agenda legislativa en esta última sesión en el Congreso del Estado.

El Presidente del Congreso Ricardo Rodríguez dio a conocer que el gobernador electo deberá tomar protesta constitucional para iniciar su periodo el primero de octubre del 2016 al 30 de septiembre del 2022.

En esta última sesión los legisladores tienen agendas aprobar proyectos de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan aspectos legales en el Código de Procedimientos Penales, en la Ley de Aguas del estado de Tamaulipas, Ley de Educación del Estado y en el Código Municipal para el estado de Tamaulipas.

Antes de esta sesión, los Diputados electos de la fracción del PAN Carlos García, José María Moreno Ibarra y Brenda Cárdenas, llegaron al Edificio del Poder Legislativo a realizar un recorrido de reconocimiento y lograron tomarse las primeras fotos en el pleno.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *