Defensa del Consumidor tendra como sede Tampico, inicia en marzo

A partir del mes marzo empezará a trabajar en Tampico la Oficina de Defensa del Consumidor región Golfo Centro ( Odeco), esto como parte de las medidas de eficiencia y ahorro que implementa el gobierno federal

La nueva oficina regional estará a cargo del CP Rafael Alejandro García Casanova, quien tendrá bajo su control 31 municipios de Tamaulipas, 21 de Veracruz y seis del estado de San Luis Potosí.

El director regional Golfo Centro informó que desaparecen las delegaciones estatales de la Profeco para dar paso a las Odeco.

En Tamaulipas se dividió a la entidad en dos, los municipios fronterizos en la zona norte, y de San Fernando hasta Tampico en la zona sur, misma que formará parte de la región Golfo Centro. García Casanova comentó que en Ciudad Mante Tams. ya se instaló una oficina de la Odeco, y en breve se hará lo mismo en la ciudad de Naranjos Ver., así como en Ciudad Valles, S.L.P.

Con las oficinas de defensa del consumidor se busca llegar a zonas donde antes no se atendía a la ciudadanía. Cabe destacar que la oficina de Profeco desaparece, y todas las quejas y trámites de los consumidores se tendrán que Realizar en Tampico.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *