Dejan sin agua al sector oriente de Reynosa

  • Afecta falla en suministro de electricidad

Reynosa, Tam.- Se quedan sin agua más de 50 mil usuarios en el sector oriente de la ciudad, debido a una falla en el suministro de energía eléctrica en la colonia Américo Villarreal, en donde se encuentra ubicada la planta potabilizadora Benito Juárez.

Jorge Herrera Bustamante, Gerente Técnico y Operativo de Comapa, señaló que el incidente provoco que tuvieran el 30 por ciento de servicio de la red general, causando que en diversas colonias no llegara el líquido por la falta de presión.

Sostuvo que la falla en la electricidad se suscito ayer a las 13:00 horas, lo que origino que el suministro no llegara a miles de hogares en las 45 colonias que integra el sector oriente.

“Se hizo un reporte con el número D0402126523 a CFE, para que enviara personal a corregir el problema, nos expresaron que estiman que se daría solución en menos de cuatro horas”, dijo.

Destacó que por la falta de electricidad las labores de bombeo se detuvieron por más de dos horas en la planta Juárez, por lo que despues de las 15:30 horas se reactivo el bombeo para generar presión en la tubería de la red general.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *