Dejaré finanzas sanas: Almaraz

El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que su administración que el encabeza no dejará deuda a la siguiente administración, si bien es cierto existe una deuda que se viene arrastrando de administraciones pasadas, pero en lo que comprende a la que hoy en cabezo no dejará, afirmó.

Y señaló: «He dado instrucciones a la contralora, al tesorero y a todo el equipo de trabajo para hacer una entrega de recepción ejemplar, y con cuentas claras para que la ciudadanía esté enterada».

Ya me he reunido con el equipo de trabajo del alcalde electo Xicoténcatl Uresti, y donde tenemos la mejor disposición para hacer una buena entrega del estado en que se encuentra la administración pública, señaló.

Por otro lado vamos a dejar obras comenzadas, ya que por las licitaciones que ya están autorizadas ya no podemos detenerla, y se comenzará con las obras programadas y donde la nueva administración le tocará terminarlas, refirió.

Por último dijo el edil capitalino que estos cambios son importantes ya que la gente fue la que decidió, y queremos que sepa que se está entregando cuentas claras y sin dejar deuda, por lo que dejaré finanzas sanas finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *