Demuestra corrupción en el IMSS, mal gobierno de la 4T: Gerardo Peña

Ciudad Victoria, Tam.–El diputado local Gerardo Peña Flores, aseguró que el caso de corrupción en la delegación del IMSS de Tamaulipas, demuestra la corrupción que existe en la llamada “4T”, por lo que pidió “todo el peso de la Ley” contra los funcionarios involucrados.

“Creo que todos nos damos cuenta que en la 4T también existen ese tipo de situaciones y no en solamente los gobiernos anteriores como tanto se dijo, es lamentable que sucedan ese tipo de situaciones, afortunadamente entiendo que hubo el cese”, enfatizó.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política de Tamaulipas, condenó que las licitaciones para comprar medicamentos, hayan sido manipuladas, provocando un desabasto para enfermos de cáncer u otras enfermedades de gravedad.

“Es terrible, imagínense que haya ese tipo de situaciones, lucrando con la salud pública de los tamaulipecos, cuánta gente no hemos sabido que padece de enfermedades graves y que no se tenían los mecanismos para darles la atención correspondiente´”.

Peña Flores pidió un castigo duro para el responsable “que se proceda conforme a derecho y la penalidad a la cual haya lugar, pues que se aplique con todo el peso de la Ley”.

El diputado reaccionó así a los hechos en los que se evidenció que las licitaciones para la compra de medicamentos eran manipuladas por Juan Manuel Gochicoa, jefe de Servicios Administrativos de la delegación del IMSS, retrasando la llegada y encareciendo la compra de los productos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *