Desabasto de combustible genera pérdidas millonarias: Maki Ortiz

*Señalan debieron verificar la estrategia de distribución

Por Yenni García Escobar/MetroNoticias

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, dio su opinión respecto al tema de la baja distribución del combustible, mencionando ha generado pérdidas millonarias, así que debieron visualizar mejor la estrategia.

Argumentó, en el tema del freno del huachicoleo, era muy importante visualizar que la corrupción tiene varias aristas, al igual que el robo de combustible, por ello, debió existir una programación, para erradicar estos problemas de distribución en los establecimientos de combustible.

 “Se debe verificar las pipas tanto de afuera como de adentro, esto, causa mucho daño al erario público, pero sí creo que se debió informar a la ciudadanía a tiempo sobre las medidas de cierre de los ductos, y no provocar desabasto, y con ello, perdidas millonarias”.

Subrayó, estas pérdidas millonarias, se ha generado en muchos estados y ciudades por la falta de gasolina, consideró, no hubo logística y planeación, así como la disposición de las pipas con una mala distribución.

 “Todos esto, ha ocasionado mucho daño, lo vemos en las noticias, miles de millones de pesos se han perdido, por ello, esperamos pronto exista una solución para los conductores, los cuales, están efectuando largas filas en adquirir litros de combustible”. Añadió.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *