Desalojan a invasores de terrenos en playa miramar

Fueron sorprendidos por una rápida acción de las autoridades y decidieron salirse sin hacer escándalos y oponerse al desalojo. 

En una rápida acción, elementos federales y estatales desalojaron a las familias invasoras de terrenos aledaños a playa Miramar.

Según el reporte, alrededor de las dos de la mañana en un operativo conjunto, personal de la Marina, Policía Estatal e Investigadora, arribaron al sector Miramar para iniciar con el desalojo de las personas.

A las 2 de la mañana, nos están tratando como delincuentes. Llegaron ministeriales estatales y hasta marinos, nos están intimidando», declaró la señora Guadalupe Mozo, una de las integrantes del comité de familias que invadieron el sector.

Detalló que fueron sorprendidos ante la rápida acción, no tuvieron tiempo de nada y para no generar violencia optaron por salir.

«Tuvimos que mover a la gente no queremos que nos lleguen agredir pero vamos a seguir luchando por el pueblo. Ahorita está la Policía los Marinos y los Ministeriales. Ya sabíamos cómo trabajan ellos es una guerra sucia ellos no están seguros de lo que están haciendo», agregó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *