Desde la Frontera: Arrancan…

POR PEDRO NATIVIDAD

Han comenzado una nueva etapa de campañas políticas en Tamaulipas, desde este día y durante 44 días más, los candidatos de los diferentes partidos andarán en las calles buscando convencer a los ciudadanos que son la mejor opción.

En esta campaña, el PAN por ser gobierno, sale como favorito, con buenos pronósticos de mantener la mayoría del Congreso Estatal.

En Nuevo Laredo, MANUEL CANALES por el Distrito Uno; IMELDA SANMIGUEL por el Distrito Dos y FELIX “EL MOYO” GARCIA por el Tres.

Fue un buen arranque de campaña, en punto de las 00:00 horas, MANUEL CANALES lo hizo en las instalaciones del PAN, donde dio un mensaje de unidad, respaldado por más de 200 simpatizantes.

Mientra que “EL MOYO” no dudó en trasladarse a la zona Ribereña, en Miguel Alemán, para desde ahí lanzar su mensaje que no solo estará pendiente de Nuevo Laredo, sino de toda la región.

Pero si hablamos del PRI, hay que reconocer que se lució con su arranque de campaña, en esta ocasión revivieron a ese PRI de antaño, donde sus campañas eran bien organizadas y con un buen escenario.

En esta ocasión, hicieron a un lado esos lamentos de ser perdedores por varias campañas y se han enfocado a demostrarle a la gente que aún están vivos y con muchas ganas de ganar.

BAUDELIA JUAREZ, HORACIO SEONE Y LAURA VALDEZ, son los tres candidatos que están demostrando mucho corazón por su partido, y por ellos su mensaje es de triunfo.

Los priístas demuestran que traen ganas, que ya no se van a lamentar de las derrotas y que ahora van con el corazón por delante. ¡Felicidades!, porque sí son verdaderos priístas.

Mientras que los candidatos de MORENA, se reunieron en las instalaciones de Obregón, donde OSCAR ALARCON y DIANA CANTU, fueron respaldados por la candidata plurinominal, CARMEN LILIA CANTUROSAS.

Los candidatos morenistas fueron acompañados por más de 100 simpatizantes, en donde los mensajes fueron de unidad y al mero estilo de la izquierda, de derrocar al actual gobierno.

En lo que respecta al Distrito Tres, JAIME BARRERA, decidió comenzar en su tierra Miguel Alemán, lugar donde tiene mayor preferencia, y principalmente por que el del PAN allá empezó también.

A LA CHIQUILLADA LE GANO EL SUEÑO

En lo que respecta a los candidatos del PT, MC, PVEM, como estaba previsto, dejaron sus arranques de campaña para este día, por lo que a las 12 de la noche algunos solo actualizaron sus perfiles de redes sociales con sus banners.

Bueno, solo algunos, no todos, como NEREO VILLARREAL, y los del PT, a los demás se les olvidó o les ganó el sueño.

También el independiente, OCTAVIO “TATIS” ALMANZA, decidió dejar todo para este día, por lo que se espera que salga con todo, ya bien descansadito… ¿Qué, no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *