Desde la Frontera: Rivas en el Top Ten de los alcaldes

POR PEDRO NATIVIDAD

Si usted se topa con el alcalde, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, felicítelo.
El mandatario neolaredense fue catalogado dentro de la lista del top ten de los mejores 55 alcaldes de la República Mexicana.

RIVAS figura en el número 10 de la lista, donde en primer lugar está el alcalde panista de León Guanajuato, HECTOR LOPEZ SANTILLANA y donde figuran tres alcaldes de MORENA, en el tercer, cuarto y quinto lugar.

Este reconocimiento, es parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal en Nuevo Laredo, el cual ha tenido un importante crecimiento económico, que lo ha posicionado como uno de los favoritos para invertir en Tamaulipas.

Este crecimiento se ha reflejado en la llegada de inversionistas extranjeros, pero principalmente en la confianza de inversionistas locales para abrir negocios.

Todo ello se ha traducido en la creación de muchos empleos, al grado que en estos momentos hace falta mucha mano de obra, ante la gran cantidad de empleados que se requieren.

También destacar la inversión que el Gobierno ha hecho en Salud y sin dejar a un lado un rubro muy importante, el más reconocido por todo Tamaulipas, el de la educación.

Sabemos que los opositores, principalmente los que perdieron ante RIVAS en el proceso electoral pasado, serán los primeros en criticar, pero ya sabemos que les sigue calando que RIVAS siga siendo el preferido de los neolaredenses.

Insisto, si usted ve a ENRIQUE RIVAS felicítelo.

ANUNCIA CABEZA DE VACA SU TERCER INFORME

El gobernador, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, anunció que su Tercer Informe de Gobierno, está programado para realizarse entre el 25 o 26 de septiembre. 

Fue el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz, quien dio un adelanto de estos detalles, aclarando de una buena vez que solo será un informe austero, como el año pasado que sólo se rindió un mensaje en el Pleno del Congreso del Estado. 

El funcionario, destacó que, por instrucciones del mandatario tamaulipeco, el informe será de manera muy institucional, austero y con una atención especial a los invitados que lleguen a ser convocados, donde se tiene contemplado que el Gobernador haga nuevos anuncios en materia de infraestructura, desarrollo económico, seguridad pública y de bienestar social para Tamaulipas.

Algo que hay que reconocer, es que desde la llegada de CABEZA DE VACA al Gobierno del Estado, se acabó el despilfarro de dinero que hacían los gobernadores priístas en cada Informe.

Aún recordamos que los priístas gastaban a manos llenas el dinero en sus Informes, principalmente en la renta de aviones, avionetas y helicópteros para el traslado de sus invitados y sin decir de los que eran trasladados por tierra.

RECIBE CONSTANCIA PROXIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO

Este miércoles pasado, GERARDO PEÑA, subió fotos a sus redes sociales en donde se muestra recibiendo su constancia que lo acredita como Diputado Local Plurinominal.

Dicha constancia le fue entregada por el Presidente del PAN Tamaulipas, KIKO ELIZONDO, junto a varios compañeros que también serán diputados.
“¡Buen día! Recibí del presidente del PAN Tamaulipas, Francisco Kiko Elizondo, la constancia de #DiputadoLocal electo en compañía del senador Ismael Cabeza de Vaca; los diputados electos, Pilar Gómez; Arturo Soto Alemán; Joaquín A. Hernández Correa Joaco; y mi compañero de fórmula, Luis Rene Cachorro Cantú. Agradezco a las y los #tamaulipecos su apoyo y respaldo. Desde el #CongresoTam, convocaré a las distintas fuerzas políticas a privilegiar el #Diálogo, anteponiendo siempre el interés de#Tamaulipas.

¡Con todo! #GP”, fue el mansaje de GERARDO.

Tras esta entrega, GERARDO PEÑA puede considerarse desde ya como el próximo Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y aunque muchos me digan adelantado, desde ya es uno de los candidateables al Gobierno del Estado… ¿qué no?… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *