Desea Rafael González Benavides feliz navidad y prospero año 2016

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, deseo al priismo y a los Tamaulipecos una feliz navidad y un próspero año 2016 y agradeció el esfuerzo de los priistas para obtener un triunfo contundente de las ocho diputaciones federales este año.

“Qué en estos días pasen una feliz navidad, que tengan salud y trabajo el año que entra; que ganemos en el plano electoral y que se nos cumpla todo el próximo año”, afirmó.

El dirigente estatal del PRI se mostró complacido por el esfuerzo que realizan el Comité Estatal, las organizaciones, los sectores, las mujeres y la juventud que de la mano del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, buscan fortalecer a Tamaulipas.

“Todos son importantes dentro del PRI. Hoy es el segundo año que me toca compartir con ustedes, soy un hombre profundamente orgulloso del equipo que se ha formado, del trabajo que hacen; es un equipo de ganadores, un equipo que ha logrado excelentes resultados”, dijo González Benavides.

Y agregó que destacó para el año 2016, el Partido Revolucionario Institucional obtendrá las metas que se fijó, como ganar la gubernatura de Tamaulipas, las 43 alcaldías y las diputaciones locales, respectivamente.

“Con esfuerzo, con empeño, con trabajo en equipo vamos por todo el año que entra. Les deseo que tengan una feliz navidad y un excelente año 2016”, subrayó para concluir.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *