Designan nuevo delegado de la Zona Norte de Tampico

*Se trata de Lamberto González De la Maza, a quien el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, exhorto a dar continuidad a los trabajos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Con el propósito de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan en la Delegación Municipal de la Zona Norte  de este puerto; el Presidente  Municipal Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, nombro como nuevo titular de ese cargo a Lamberto González De la Maza.

El jefe de la comuna pidió al nuevo funcionario municipal desarrollar su labor, con responsabilidad y probidad en beneficio de la sociedad tampiqueña y las familias del sector norte.

Por su parte el nuevo delegado de la Zona Norte, Lamberto González De la Maza, hizo el compromiso de trabajar a favor de la comunidad a fin de cubrir las necesidades del sector  y se comprometió a ser un funcionario de campo atendiendo a todas las personas que se le acerquen y resolviendo los problemas que se le planten.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *