Dice Luebbert que sigue en el PRI… ¿le creen?

Por Rosalía Quintá Uresti | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.-El ex presidente municipal de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, afirmó que continuará militando en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y negó que mantenga algún tipo de vínculos con personajes relacionados con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que recientemente se le vio dialogando con el delegado federa en Tamaulipas Jose Ramón Gómez Leal en un restaurante de la localidad, dando por sentado que estarían platicando sobre asuntos de Morena, de la super delegación federal o de la casa que le presta en Ciudad Victoria.

Sin embargo, Luebbert aclaró que se trató de una coincidencia estar en el mismo lugar y expresó:

«Estábamos en el Holiday Inn y había una reunión de delegados federales con un subsecretario. Fue una coincidencia, pero una grata coincidencia porque lo conocemos desde hace varios años».

El también ex senador priista dijo además, que cuenta con amigos en todos los partidos políticos entre los que se encuentran destacados panistas, ya que fue entrevistado en el marco del primer informe de la alcaldesa Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

Por otra parte, consideró que el panorama político en la entidad está tranquilo, ya que en lo que resta de este año no hay algún proceso electoral y señaló:

«Hay que aprovecharlo para avanzar en los retos que nos presenta cada una de las regiones del estado».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *