Dice Patricio King que el Verde está fuerte para competir solo… ¿Será?

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la entrega de la plataforma electoral del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas ante el Instituto Estatal Electoral en Tamaulipas (IEETam), Patricio King López, presidente de este instituto político, confirmó que se busca ir solos en el proceso electoral 2018.

Entrevistado posterior a la entrega de estos documentos, el líder del Partido Verde tamaulipeco, comentó que se ha trabajado durante los últimos meses en la conformación de los comités municipales, abriendo oficinas y consolidando la unidad del partido.

Sobre la posibilidad de alianzas, dijo que hasta el momento no se ha tocado el tema con ningún partido, sino que por el contrario se ha trabajado en el fortalecimiento del instituto político, lo que ha dado como resultado que se pretenda ir solos.

Ante esta situación se analizan los perfiles y los liderazgos para que en determinado momento sean designados los candidatos que competirán para los diferentes cargos de elección popular en las elecciones del 2018.

Para ello será necesario primero que se defina por parte del Comité Ejecutivo Nacional a quien habrá de representar como candidato y posteriormente se bajará a los estados y municipios, lo cual puede ocurrir en los siguientes días.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *