Dice Toral que este primero de Julio ganará en Altamira

Altamira, Tamps. – Las Colonias Laguna Florida y Plomeros fueron visitadas por el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira Carlos González Toral, donde agradeció las muestras de apoyo por parte de los habitantes de dichos sectores.

“Cada abrazo, cada apretón de manos, cada palmada en el hombro que me da la gente en los recorridos y que me digan Carlos cuenta conmigo ¡no tiene precio!, no hay maneras de como agradecerlo, eso no los pueden comprar con nada, al inicio de éste proyecto dije que mi campaña sería práctica, sencilla, fuerte e inolvidable y así nos la hemos llevado, no hay necesidad de que me pongan en primer lugar, los altamirenses son los que me ponen en esa posición, la gente de Altamira confía en el proyecto de Altamira y ese es el de Carlos Toral” puntualizó.

Así mismo González Toral, confía que el próximo 1 de julio el proceso electoral se llevará de una manera pacífica: “confío en que las autoridades ya están tomando en cuenta todo eso, la ciudadanía debe salir a emitir el voto de una manera tranquila, segura y estoy seguro que así se van a llevar a cabo, son unas elecciones únicas, pero confío en la decisión inteligente de la población no solo de Altamira sino del país, éste 1 de julio vamos a ganar” finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *