DIF Madero da certidumbre a abuelitos de Estancia Diurna

Al ser una prioridad la atención que se brinda a los adultos mayores, la Presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, visitó la Estancia Diurna, donde escuchó y atendió a los 21 abuelitos que  son cuidados en el lugar con amor y calidez.

La primera dama en el municipio, reconoció el gran trabajo que el personal del DIF Madero lleva a cabo en esta estancia, ya que cada uno de los abuelitos y abuelitas reciben clases de activación física, manualidades, canto, baile y  muchas otras actividades que les permite tener una vida de calidad.

“Es un gran privilegio poder convivir con los adultos mayores, escuché sus historias de vida, sus anhelos y el amor que tienen por la vida, es un gran compromiso el que tengo con ellos de seguir brindando espacios como la Estancia Diurna, donde puedan sentirse plenos”, expresó Organista de Oseguera.

La titular del DIF en Ciudad Madero, agradeció también a las familias maderenses que brindan la confianza al organismo asistencial, al permitirles cuidar a sus seres queridos mientras ellos acuden a cubrir su jornada laboral, evitando así que se queden solos en casa corriendo algún riesgo.

En la convivencia, los abuelitos platicaron con la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a quien agradecieron la atención, cuidado y cariño que  diariamente el personal les brinda.

Organista de Oseguera,  además de compartir aperitivos con los abuelitos, disfrutó de una muestra de canto, baile y activación física, constatando así, que los adultos mayores se desenvuelven en un ambiente de plenitud.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *