DIF MADERO FOMENTA EL AUTOEMPLEO

Fecha 11-07-16

Madero,Tamps.-Al fomentar el autoempleo entre la población maderense, un total de 168 alumnas y alumnos se graduaron de los diversos Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), pertenecientes al Sistema DIF Municipal que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.

Fue en la ceremonia de entrega de constancias de estudios realizada en conocido recinto social, donde la primera dama en la Ciudad, reconoció las ganas de superación de los alumnos egresados de los talleres de Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y Cocina.

En su mensaje, detalló que al adquirir nuevos conocimientos, también cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar al mundo laboral y con ello, incrementan sus ingresos en beneficio de ellos y sus familias.

“Es muy importante la preparación y por eso quiero decirles que en el Sistema DIF Madero, seguiremos trabajando intensamente hasta el último día de esta Administración”, citó.

Por su parte, el alumno graduado en Auxiliar de Enfermería, Luis Ronaldo Rivera Sánchez, agradeció a nombre de sus compañeros todo el trabajo impulsado por las autoridades del Sistema DIF Madero, destacando el compromiso y la dedicación de la primera dama de la ciudad.

Por último, la presidenta de dicho Organismo de Asistencia Social, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, acompañada por el director general de este Instituto, Dr. Adolfo Martínez Tapia; así como por la Subdirectora de AIF, Lic. Amelia Pérez Rodríguez y la Rectora de la Universidad Miguel Hidalgo, Lic. Magdalena Tepoz Rosiles, entregó las diversas constancias de estudios a los egresados.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *