DIF Madero Habilita Nuevo Espacio de Alimentación

karen1La presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, habilitó un nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en este municipio, a fin de continuar beneficiando con raciones de comida nutritiva a bajo costo a las familias que así lo requieran.

Fue en la Ampliación Candelario Garza, donde se puso en marcha la operatividad de dicho centro, que se suma a los existentes en colonias como: Adriana González de Hernández, Emiliano Zapata y Tinaco.

Durante la ceremonia de inauguración, la C.P. Karen Romero, dijo que a través de este cómodo espacio, se le proporcionará servicio de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

“Otorgar los medios necesarios para seguir ayudando a quienes más lo necesitan es nuestro compromiso y más cuando se trata de contribuir en el bienestar social a través de ofrecer una sana alimentación” expresó la primera dama de la Ciudad.

Por su parte la Sra. Bertha Banda González, presidenta de la colonia Ampliación Candelario Garza, le agradeció a la presidenta del DIF Municipal, por la apertura del nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, que favorecerá a las familias más vulnerables de las colonias aledañas de esta Localidad.

Finalmente, cabe señalar que la C.P. Karen Romero, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Sandra Verónica Fernández Mitates, quien acudió en representación del Alcalde Mario Alberto Neri Castilla,  realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del nuevo espacio de Alimentación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *