DIF Madero refuerza lazos con la Iniciativa Privada

Al consolidar alianzas con la iniciativa privada a favor de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió importante donación de material para dar mantenimiento a diferentes áreas del organismo asistencial que son clave en la atención de la población.

Dichas acciones, realizadas por la cadena comercial Home Depot, fueron reconocidas por la Presidenta del DIF municipal, quien aseguró que gracias a esta iniciativa, se contribuirá al fortalecimiento de la institución.

“Agradezco a la empresa Home Depot México por este donativo el cual  será destinado a mejorar nuestras instalaciones, y así poder contar con áreas  de trabajo confortables y espacios dignos para seguir atendido las necesidades de los maderenses”, expresó Organista de Oseguera.

Finalmente, la titular del DIF Municipal indicó que dicha donación encabezada por Miriam Acosta, en representación de la empresa anteriormente mencionada, es el resultado de las gestiones que el Sistema DIF realiza con empresas socialmente responsables, que buscan contribuir al bienestar de la comunidad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *