Tony Sáenz de Almaraz presidenta del DIF Victoria presenta a sus colaboradores

“Trabajaremos para transformar el dolor en esperanza, para que viva la justicia social y de la mano del equipo de Óscar Almaraz moveremos un ejército de corazones generosos y entre todos, dejaremos huella de lo más valioso que tenemos como sociedad que son las familias de Victoria”, así lo manifestó la señora Tony Sáenz de Almaraz al presentar a los integrantes de su equipo de trabajo.

Ante la presencia del Alcalde Óscar Almaraz, la Presidenta del Sistema DIF Victoria pidió a sus nuevos colaboradores y a las personas que por muchos años se han desempeñado en este organismo, imprimir en cada actividad toda su capacidad y talento para seguir escribiendo páginas de éxito en esta noble institución.

Dijo que este será un gran reto desde el inicio de actividades labores y agradeció a la vida por esta oportunidad, porque “para una servidora y mi equipo de trabajo, más que un deber o una obligación, es un honor y gran privilegio poder servir a los victorenses”.

En la nueva estructura administrativa del Sistema DIF Victoria, el Presidente Municipal reconoció la participación de hombres y mujeres comprometidos, profesionales y principalmente de gran compromiso moral para trabajar por Victoria.

Aseguró que el DIF Victoria será la parte más sensible de la administración municipal, que más allá del discurso será realidad en los hechos, “porque la gente quiere resultados y los tendrá con este equipo de trabajo que estaremos conformando con el Sistema DIF Victoria y con cada una de las áreas del Gobierno Municipal”, aseguró.

Almaraz Smer pidió a los nuevos colaboradores del DIF Victoria apoyarse en las personas que suman años de servicio prestado sus servicios en esta noble institución a quienes les dijo que “la experiencia va a ser muy importante para hacer un buen desempeño”.

La operatividad del Sistema DIF Victoria pronunciado por su Presidenta la Sra. Tony Sáenz de Almaraz, la encabezarán en la Dirección Santiago Peña Morales, la presidencia del Voluntariado estará dirigida por Alejandra Martínez Guerra y en la Secretaría Particular fungirá como titular Cecilia Assad Meida.

En otras designaciones, Yolanda Gómez Guerra será la encargada de Relaciones Públicas, Laura Hernández Villarreal en la Coordinación de Atención Ciudadana, mientras en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, será titular Dulce María Macías Palomino y la Subdirección de Planeación y Estrategia estará coordinada por Susana Martínez Gándara.

La Subdirección Operativa de Atención a la Familia la dirigirá Lysette Marcos Ruiz, en la Coordinación de Asistencia y Desarrollo Comunitario María Eugenia Rhi Sausi Anaya, Kathia Silva Sarno será la coordinadora de Atención a la Infancia y la Adolescencia, mientras que Heidy Mata Amín estará al frente de la Coordinación de Centros Asistenciales, y en la Subdirección Administrativa María Guadalupe Mejía Garza.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *