Disfrutan miles de familias de Nuevo Laredo (NLD) el fin de semana

Miles de familias se divirtieron este domingo en los diversos espacios públicos que ofrece Nuevo Laredo, como el Zoológico, Acuario, parques y plazas comerciales.

NUEVO LAREDO, TAM.- Niños, jóvenes y padres de familia aprovecharon la entrada gratuita que ofreció el Gobierno Municipal este fin de semana y pasearon por las instalaciones del Zoológico y Acuario para conocer y aprender de las diferentes especies que habitan en estos recintos dedicados a la conservación de vida silvestre y acuática.

Los visitantes pudieron alimentar a las jirafas, llamas y algunos peces del Acuario; así como tomarse fotografías con algunas especies del herpetario.

Parques como el Viveros y Mendoza también tuvieron gran afluencia en este puente, pues los neolaredenses acudieron para convivir en familia y disfrutar de una rica carne asada.

Mientras que otra parte de la ciudadanía aprovecharon las ofertas del “Buen Fin”, por lo que acudieron a los centros comerciales y tiendas departamentales de NLD para realizar sus compras.

Por último, este fin de semana el tránsito vehicular y el transporte público operó con normalidad en las calles de Nuevo Laredo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *