División en Morena podrían truncar la Cuarta Transformación, dice Bejarano

  • “Si el principal partido de la izquierda en México que es Morena se divide, se desgasta, eso daña el proyecto, tiene que haber responsabilidad. Ninguna aspiración, por legítima que sea, está por encima del proyecto de la Cuarta Transformación”, indicó.
 

CDMX.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, llamó a la unidad en el interior de Morena en la sucesión de la dirigencia nacional, porque alertó que hay riesgos que podrían truncar el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Si el principal partido de la izquierda en México que es Morena se divide, se desgasta, eso daña el proyecto, tiene que haber responsabilidad. Ninguna aspiración, por legítima que sea, está por encima del proyecto de la Cuarta Transformación”, indicó.

Al encabezar la Asamblea Nacional del MNE, alertó que hay vicios de otras estructuras de organización interna, que en el pasado ya condujeron a derrotas en otras fuerzas políticas de izquierda.

Bejarano Martínez advirtió que se están repitiendo vicios como el grupísmo, la difusión de conflictos internos en los medios de comunicación, ataques, y todo eso daña y se deben hacer a un lado.

René Bejarano aseguró que ve bien que la dirigencia de Morena se defina con una encuesta y con base en los resultados los consejeros tomen una decisión y así llegue un líder.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *