Eduardo Martínez Bermea, nuevo delegado del ISSSTE, es amigo de Américo

  • En los próximos días tomará posesión del cargo y es uno más de los amigos del cardiologo Villarreal Guerra que llegan a un cargo federal.

Cd. Victoria, Tam.– Eduardo Martínez Bermea, fue nombrado por el gobierno federal como nuevo delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

Será en los próximos días cuando tome posesión del cargo y es uno de los primeros nombramientos de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador para esta entidad.

El nuevo funcionario federal llega a la delegación del ISSSTE en lugar de Juan Mansur Arzola quien estaba al frente de esta dependencia desde el 2013.

Martínez Bermea se desempeñaba hasta el día de hoy como Director del Hospital Civil de Ciudad Victoria y es un colaborador cercano al actual Senador de la República Américo Villarreal Anaya.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *