Educación entregará en Reynosa cerca de 15 mil becas

Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes dio inicio de la recepción de solicitudes de becas para escuelas públicas en Reynosa, la cual será hasta el próximo 26 de agosto, así lo da a conocer Antonio Caballero Galván, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

En esta entrega se espera estar entregando el mismo número de becas que en años pasados que es alrededor de 15 mil becas para alumnos que realmente necesiten de este apoyo gubernamental.

«Desde este lunes hasta el 26 de agosto estaremos recibiendo la documentación y solicitud para las becas de escuelas públicas, es importante que traigan toda la documentación y la solicitud de sus hijos; además les recordamos que estos tramites son totalmente gratuitos», expresó.

La solicitud puede ser bajada de internet para comodidad de los padres, también ahí se pueden dar cuenta de los requisitos que se necesitan para entregar los documentos.

Estas becas son otorgadas para alumnos con una calificación mínima de 8, con problemas económicos, talento deportivo o alguna discapacidad; para más información de estas becas pueden ingresar a la página oficial de educación estatal y ahí encontraran la convocatoria.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *