‘El Chapo’ recibe dos llamadas mesuales y ve el Sol una vez a la semana

  • Joaquín Guzmán Loera pudo hablar con su familia el 19 y 26 de agosto de este año
 

Joaquín El Chapo Guzmán puede llamar dos veces al mes a su madre y a sus hermanas y sólo una vez puede salir a tomar el Sol en la prisión de máxima seguridad de Florence, en Colorado, donde se encuentra recluido.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, José Luis González Meza, abogado del narcotraficante mexicano, dijo que El Chapo Guzmán pudo hablar con su familia el lunes 19 y 26 de agosto de este año.

 

El defensor de Joaquín Guzmán Loera detalló que el capo tiene la posibilidad, de dos veces al mes, hablar con su madre, María Consuelo Loera.

De acuerdo con González Meza, el ex líder del cártel de Sinaloa sólo puede comunicarse con sus dos hermanas y su madre, así como con sus hijas, con quienes habló sólo el 19 de agosto por el regreso a clases.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *