«El dinero de la Nación, no es de la Federación»: Gobernador

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lamentó que el presupuesto de egresos que propone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el 2019, no incluya recursos federales para lo que consideró “proyectos prioritarios para Tamaulipas”.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, esposo que el paquete económico no cumple con las expectativas de las entidades, pues dijo “no atiende las distintas necesidades regionales”.

Asimismo pidió convocar a los estados a un diálogo fiscal.

“El paquete económico presentado por SHCP no atiende las distintas necesidades regionales. Proyectos prioritarios para Tamaulipas no tendrán recursos federales. El dinero de la Nación no es de la Federación. Urge convocar a los Estados al diálogo fiscal”, publicó el gobernador.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *