El retraso del Paso Inferior en Tampico quiebra un 30 por ciento de negocios

  • Un treinta por ciento de los negocios que se ubicaban en esta parte de la ciudad no tuvieron la capacidad de solventar las pérdidas y quebraron.

Al permanecer cerrado el carril de norte a sur en la zona del Paso Inferior Hidalgo–San Pedro, en la parte norte de Tampico, negocios que se ubicaban en este sector han tenido que cerrar sus puertas ante las pérdidas que ya tiene por la falta de clientes desde casi ya un año.

El coordinador de la Sección Especializada Zona Norte de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico señaló que hasta un treinta por ciento de los negocios que se ubicaban en esta parte de la ciudad no tuvieron la capacidad de solventar las pérdidas y quebraron, en algunos casos después de más de 15 años de operación.

«En un principio que se empezó la obra el Gobierno del Estado a través de sus representantes se hicieron algunas propuestas de apoyo ante el caos y las afectaciones que se venían por la construcción de este proyecto, en las que figuraban condonaciones de impuestos y en el pago de servicios”, expuso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *