“El saneamiento de la ciudad será prioridad en mi gobierno”: Serapio Cantú

* El candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Reynosa, dijo sentirse seguro de ganar estas elecciones, sobre todo arropado por los secciónales del partido a quienes llamó “el alma de una elección”.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Luego de que en punto de las 7 de la mañana, acudiera a misa en la iglesia de Guadalupe acompañado de su familia, sus compañeros de formula y su equipo de campaña, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, inicio las actividades proselitistas de cara al 1 de julio.

En rueda de prensa, Cantú Barragán dijo sentirse motivado para empezar a recorrer las calles de esta ciudad, además de sentirse seguro de ganar estas elecciones, sobre todo arropado por los secciónales del partido a quienes llamó “el alma de una elección”.

Asimismo el abanderado priísta comentó que su proyecto esta direccionado principalmente al saneamiento básico de la ciudad, comprometiéndose a terminar con el problema añejo del drenaje.

“Lo primero que yo pienso es el saneamiento ambiental, es importante la salud, vemos muchos baches, aguas negras, tenemos que meter eso a nivel de saneamiento ambiental incluso fue una propuesta que le hiciera una habitante de colonia al candidato a la presidencia José Antonio Meade”, señaló.

Sin embargo destacó temas como la seguridad en la que propone implementar el programa “vecino vigilante” y temas de prevención.

Asimismo dijo que impulsara el proyecto de creación del metrobus en Reynosa, tal y como lo anunciara Meade en su reciente visita a esta frontera.

El candidato refirió que son proyectos fuertes económicamente hablando, por lo que reitero su disponibilidad de trabajar coordinadamente con el gobierno del Estado y federación para que a Reynosa le lleguen recursos e invertirlos en su progreso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *