EL TRANSPORTE, UN TEMA IMPORTANTE PARA MANUEL CANALES

NUEVO LAREDO.- Para Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, el transporte público es un tema de suma importancia, por ello, trabajará desde el Congreso del Estado para mejorar la situación actual en la que se encuentra.
 
“Se está hablando con los concesionarios porque ellos están de acuerdo en empezar a invertir. Pero aquí se tiene que hacer una colaboración concesionarios o iniciativa privada con gobierno. El gobierno esta haciendo un estudio para la distribución de nuevas rutas y empezar a tener áreas con paraderos de transferencia”, explicó el agente aduanal.
 
Añadió que tenía más de 10 años que no se llevaba a cabo en Tamaulipas, la revisión de la ley de transporte del Estado y se hizo hasta la llegada del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.
 
El tema, se dio en el marco de una reunión que tuvo con miembros de congregaciones religiosas a la que lo acompañó su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa; la aspirante al Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y su suplente, Samantha Bulás.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *