Electorado ya no Confía en los Partidos Políticos: Juan Manzur

  • Las firmas de los ciudadanos avalaron que sea independiente.

*A unos días de que sea candidato formal a la diputación federal señala que ya cuenta con su agenda de trabajo que dará a conocer una vez cumplidos los tiempos electorales.

Francisco Herrera

Al estar por oficializar la candidatura a la diputación federal, en unos días más, ante el Consejo Distrital en Tampico, Juan Manzur Oudie, señaló que la población está cansada del actuar de los partidos políticos y es por ello que le dieron el aval, en las colonias, para ser candidato por la vía independiente.

Luego de recibir su carta de residencia, en la Secretaría del Ayuntamiento, el aspirante a la Cámara Baja enfatizó que su candidatura no salió de un grupo político ni por la vía del dedazo sino que fue por decisión propia y bajo el aval de los tampiqueños y Maderenses mediante las firmas colectadas hace unos meses.

Indicó que la ciudad requiere de muchas obras y en ese sentido, añadió, que una vez registrado en el Consejo Distrital como abanderado comenzará a mencionar sus propuestas que tienen que ver con un mejoramiento en la calidad de vida de la población.

Pidió al electorado que el día 1 de Julio analice bien su sufragio pues recordó que la mayor parte de los diputados federales que ha tenido la ciudad.

“Nada más toman posesión del cargo y se ausentan del distrito, nada más vienen y piden el voto y ya no regresan”, resaltó

Manzur, añadió que los Institutos políticos han abusado de la confianza de la gente y con ello han ocasionado un desprestigio total de la “política”.

Reitero que el contacto con la población le ha permitido conocer aún más lo que le falta a Tampico y en ese sentido, dijo, que ya cuenta con una agenda de trabajo que comenzará “a caminar” una vez que lleguen los tiempos electorales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *