Eliminación de la Tenencia tiene que cumplirse: Kiko Elizondo

  • Fue un compromiso de campaña y se tiene que cumplir con este objetivo, ya que siempre se ha buscado eliminarla.

El dirigente del PAN en el estado, Francisco Kiko Elizondo, declaró que se tiene que eliminar la tenencia, ya que este es un objetivo que siempre se ha buscado y es un compromiso de campaña.

Aseguró que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha sido claro en llevar a cabo este proceso, pero tenemos que contar con el apoyo de los legisladores quienes van a buscar eliminar este impuesto.

Y señaló: “nosotros hemos sido los impulsadores para que se logre la eliminación de la tenencia, por lo que vamos a seguir pugnando por ello, para lograrlo y beneficiar de esta manera a los ciudadanos”.

Destacó que hoy más que nunca Acción Nacional tiene que convencer a los ciudadanos de que sí cumple con los compromisos, para ello no sólo se tiene que trabajar en este tema, sino en diferentes compromisos que se adquirieron en su momento.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *