“En paseo de las Flores”, pavimentación con concreto

*Pepe Elías Leal y colonos supervisan la obra.

Las familias del fraccionamiento Paseo de las Flores y el alcalde Pepe Elías Leal supervisaron las obras y las adecuaciones que se harán en los trabajos de pavimentación de concreto de alta calidad de la calle “Prolongación Gladiolas”, acceso que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, la imagen, elevará el valor de las casas, la salud pública al evitarse encharcamientos y consolida el ordenamiento urbano de este importante sector ubicado en el sur de Reynosa.

En reciente visita a este fraccionamiento, los vecinos de Paseo de las Flores y el presidente municipal recorrieron la obra antes mencionada, asimismo se mencionó que para el año entrante, el 2016, las labores de construcción de nuevos pavimentos de concreto de alta durabilidad, tal como lo será en la calle “Robles”, misma que es una solicitud de todos los habitantes, quedando establecido que, para la calidez de vida e infraestructura vial, se cumplirán los objetivos que requieren los residentes de Paseo de las Flores.

Cabe mencionar que la pavimentación de calle “Robles”, que corre paralela a la “Prolongación Gladiola”, se cierra el circuito vial y facilitara por el sur del fraccionamiento el acceso de los habitantes a otros sectores, en este caso a la comunidad rural de La Retama, mejorará la fluidez vial y peatonal en el mismo sector y su salida hacia la carretera a San Fernando que a la vez conecta con las colonias Marte R. Gómez, Juárez, Pedro José Méndez, centros laborales y comerciales.

El objetivo de las pavimentaciones de concreto hidráulico, como se mencionó anteriormente, es que los núcleos sociales tengan la certeza de la calidad de vida de una manera integral es decir, que los nuevos pavimentos brinden la certeza de que las familias pueden entrar y salir de sus hogares sin problemas de encharcamientos, además de los ya antes citados, es por ello la importancia de la supervisión de obras, trabajo que de manera conjunta realizan los colonos y las autoridades municipales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *