En Reynosa los ciudadanos deciden las obras que necesitan

• La Alcaldesa Maki Ortiz destacó la importancia de la participación de los reynosenses en la planeación y toma de decisiones del Gobierno que preside.
“En este municipio, los ciudadanos deciden las obras que su Gobierno construye para beneficio de todos”, aseguró la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien destacó que para la administración pública municipal es de gran relevancia la participación de los reynosenses.

“Nosotros sometemos al Cabildo solamente lo que lo que los ciudadanos deciden que es bueno”, dijo la Alcaldesa, quien dio a conocer que el Gobierno que preside cuenta con 242 órganos auxiliares, consejos y comités, entre otros, conformados por más de 2 mil 800 personas, que representan a la sociedad.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, también mencionó que en la COMAPA hay un Consejo en el que están incluidas las decisiones de la sociedad civil, al igual que en los planes de obra pública que el Gobierno de Reynosa elabora para mejorar la infraestructura urbana y rural.

La Alcaldesa destacó la gran importancia de la participación de los reynosenses en la planeación y toma de decisiones de la Administración Pública 2018-2021, y que construye las obras de mayor prioridad para la comunidad, como infraestructura escolar, vialidades, y programas de beneficio social, entre otros.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *