Encabeza Chucho Nader jornada de limpieza y entrega de despensas a cientos de familias

*
 
El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en las colonias Luis Donaldo Colosio, y su ampliación, así como en la Independencia y Tierra Alta, donde más de 15 cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo labores de limpieza en calles y banquetas, descacharrización, desmonte de predios abandonados y rehabilitación del sistema de alumbrado público.
 
El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios y por los titulares de las diferentes dependencias, señaló que mediante el fortalecimiento de las jornadas Diciendo y Haciendo se continúan generando entornos saludables y mejores condiciones de vida para toda la población.
 
Explicó que además de la jornada de limpieza, se distribuyeron más de 1,200 despensas a las familias que residen en el sector, con el propósito de mitigar los efectos originados por la inmovilidad social y la contingencia sanitaria.
 
«Estamos entregando, casa por casa, despensas a todas las familias con el fin de que cuenten con mayor certidumbre alimentaria y puedan transitar esta fase de la contingencia con lo básico necesario», dijo.
 
Chucho Nader recordó que gracias al apoyo de empresarios, profesionistas y sociedad civil se han logrado reunir miles de despensas que están siendo distribuidas entre las familias y sectores más vulnerables del municipio.
 
«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de duplicar el número de despensas que nos haga llegar la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto para apoyar la necesidad alimentaria que padecen miles de familias en nuestra ciudad a raíz de esta pandemia», expresó.
 
 
 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *