Entrega Adrián Oseguera más calles pavimentadas

Bienestar y certidumbre se vive en las colonias de Ciudad Madero, gracias a las obras de pavimentación que realiza el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar dando banderazo a obras de modernización vial en beneficio de las familias maderenses.

En este sentido y cumpliendo el llamado de la ciudadanía, el Presidente Municipal acudió este martes a la colonia Obrera donde llevó a cabo la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Morelia, beneficiando a más de 100 vecinos de dicho sector.

“Así seguiremos con este ritmo de trabajo, visitaremos más colonias y redoblaremos esfuerzos para incrementar la obra pública durante el 2020. Si el año pasado hicimos mucho, este año haremos el doble”, aseguró Oseguera Kernion, quien estuvo acompañado por la diputada federal Olga Sosa Ruiz, síndicos, regidores y sociedad civil.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones que también contemplaron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requirieron una inversión de 971,728.58 pesos y fue ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima).

“La colonia Obrera es una de las colonias más bonitas de Ciudad Madero como lo es toda su gente y quiero agradecer el apoyo de la diputada Olga Sosa, quien continúa gestionando beneficios para los maderenses como lo es el asfalto con el que podremos combatir aún más el rezago de pavimentación”, concluyó el Presidente Municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *