Entrega Almaraz “Pisos Firmes” de Sedesol Federal en Victoria

16Ciudad Victoria, Tam. Martes 5 de diciembre de 2017.- El programa “Pisos Firmes” de SEDESOL Federal mejora el nivel de vida -particularmente de salud- de las familias, reduciendo la incidencia de enfermedades en la piel, gastrointestinales, hepáticas y respiratorias entre otras, facilita las labores de limpieza además de dignificar la vivienda.

En Victoria 500 hogares se han beneficiado con este esquema.

Es importante comentar que el gobierno federal busca contribuir a la igualdad de oportunidades para que toda la población mexicana mejore su calidad de vida mediante el acceso a una vivienda digna, de tal manera que el programa de Pisos Firmes ha sido diseñado para apoyar a los hogares de menores ingresos económicos disminuyendo los índices de rezago social con la mejora en la calidad de los materiales de la vivienda, mediante un apoyo económico otorgado como Subsidio Federal para una acción de mejorar la vivienda.

Finalmente, el alcalde victorense señaló los programas sociales cambian la vida de los victorenses, como la Señora Adelaida Verdines Martínez y su familia de la Colonia Barrio de la Peregrina, quien gracias a los trabajos conjuntos con SEDESOL Federal hoy tienen una mejor calidad de vida.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *