Entrega DIF Madero apoyo alimentario a familias de la colonia Independencia

Con la finalidad de continuar apoyando a las familias de la urbe petrolera, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de despensas a residentes de la colonia Independencia.

En este sentido, Organista de Oseguera mencionó que estos apoyos alimenticios se han obtenido gracias a donaciones de algunas empresas que, al igual que el Sistema DIF municipal, tienen como propósito apoyar al gasto familiar y mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Con estas despensas buscamos mitigar los efectos que esta pandemia ha dejado, especialmente a las colonias más vulnerables. En esta ocasión acudimos con los habitantes de la colonia Independencia, una de las más afectadas por esta contingencia” expresó la titular del DIF Madero.

Agregó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera que las despensas contienen productos de consumo básico como atún, aceite, leche, sopas instantáneas y otros alimentos para apoyar a la nutrición de las familias más vulnerables.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF de Ciudad Madero reitera su compromiso de continuar velando por las necesidades de quienes más lo necesitan, otorgando seguridad alimentaria en los hogares de la urbe petrolera.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *