Entrega Jefe de la Oficina del Gobernador nuevos nombramientos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de continuar fortaleciendo la Administración Pública Estatal, el jefe de la Oficina del Gobernador, David Cerda Zúñiga, entregó nuevos nombramientos a servidores públicos en diversas áreas de responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

En la Secretaría de Educación fueron designados Francisco Elizondo Salazar como subsecretario de Planeación y Luis Bravo Gutiérrez como titular de la Unidad Ejecutiva.

Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde fue designado como nuevo director general del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Humberto Zurita Eraña fue nombrado subsecretario de Gobierno adscrito a la Secretaría General de Gobierno.

Felipe de Jesús Panizo Ilarri fue nombrado coordinador general de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mario de Jesús Leal Rodríguez recibió nombramiento como Director General del COBAT.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *