Entrega la FCAT-UAT la generación 2019-3 de licenciatura

La Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante 2019-3 de las Licenciaturas en Contador Público, Administración y Negocios Internacionales, teniendo como escenario el Aula Magna «Herman Harris Fleishman» del Centro Universitario Sur (CUS).

En representación del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, asistió el Director de Gestión Operativa del CUS-UAT, Edik Martín Rodríguez Camacho; el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez; entre otras autoridades universitarias.

El mensaje y el saludo de felicitación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo a cargo del titular del CUS-UAT, Edick Martín Rodríguez Camacho, quien señaló que los egresados son el producto de un gran esfuerzo, y que este día concluyen un ciclo en el que cierran un importante capítulo que formará parte de su vida y su historia.

Reafirmó los objetivos del Rector al impulsar una educación de calidad, así como la misión que tiene la Universidad de formar profesionales útiles en la sociedad que solucionen los problemas con conciencia humanista, solidaria y con sentido de pertenencia. 

En este marco, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez felicitó a los egresados por el cumplimiento de una meta en la que han concluido con éxito sus estudios y su formación profesional.

En representación de la Generación 2019-3 de la FCAT, expresó su mensaje, Adriana Abigail Contreras García, de la Licenciatura en Administración, quien recordó las vivencias en días de estudiantes y destacó la importancia de seguir preparándose.

En la ceremonia se entregaron diplomas a los primeros lugares de cada carrera, así como reconocimientos a egresados que obtuvieron el Premio Nacional al Desempeño de Excelencia del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Egel-Ceneval).

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *