Entrega Rector apoyos a bicampeones de futbol americano UAT

  • Enrique Etienne Pérez Del Río resaltó la importancia de promover la práctica deportiva entre la comunidad estudiantil.

Ciudad Victoria, Tam.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez Del Río, entregó equipo deportivo a los “Búhos de futbol americano” de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, y resaltó la importancia de promover la práctica deportiva entre la comunidad estudiantil.

En el evento realizado en un conocido centro social de la capital del estado, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río estuvo acompañado del Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, y refirió que el futbol americano es el deporte más ligado a la mística de las universidades.

“Conjuga la disciplina con el trabajo en equipo, y esos dos factores son el reflejo de una excelente preparación académica también. Qué bueno que sanamente estén haciendo  deporte, los felicito, deben ser un ejemplo”, indicó.

Subrayó que la Universidad en su conjunto es muestra de dedicación y esfuerzo, factores que le han redituado en muchos éxitos académicos y científicos, y ello, aderezado con el deporte conlleva a una educación integral que forma los mejores cuadros para el futuro.

Por su parte, el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, agradeció el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien ha estado preocupado por engrandecer a la universidad en todos los aspectos.

“Es grato agradecer al Rector y a su administración, quienes nos han ayudado a hacer  de este equipo lo que es, muchas gracias por su apoyo”, asentó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *