Entrega Rivas Cuellar vialidades renovadas en el poniente de Nuevo Laredo

  • Beneficia a 6,800 vecinos, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo le da valor adicional a sus propiedades.

El presidente municipal Enrique Rivas entregó obras de repavimentación y recarpeteo de 5 mil 268 metros cuadrados, además de alumbrado, en la colonia Los Olivos II y en la avenida Eva Sámano entre 2 de Abril y  Manzanillo, que mejorarán la calidad de vida de 6, 800 vecinos.

«En esta colonia de Los Olivos II, siempre hemos recibido peticiones de mejora en la pavimentación y teníamos que hacer algo en el acceso a este sector que es lo que estamos entregando hoy. Aún hay más calles por pavimentar», dijo el alcalde.

La obra de repavimentación con concreto hidráulico por bulevar Rea entre Honor y Roma, es en beneficio directo de mil 100 habitantes del sector, y se invirtieron 3 millones 151 mil 880 pesos en 2 mil 165 metros cuadrados de vialidad.

Martha Alicia Reyna Contreras, vecina del lugar, agradeció al alcalde la pronto respuesta a la petición que le realizaron a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

«Es una muy buena obra, no se podía transitar por la calle y ahora ya lo podemos hacer, además de esto está muy bien alumbrada. Fue una atención inmediata, fuimos al palacio y nos apoyó rápido, cumplió y nos sigue apoyando con otras obras en la colonia», dijo Reina Contreras.

La segunda entrega la realizó Rivas Cuéllar en la avenida Eva Sámano, beneficiando a varias colonias del lugar al realizar el recarpeteo de más de 10 cuadras ubicadas entre 2 de Abril y Manzanillo, inversión de 3 millones 967 mil 530 pesos en 3 mil 103 metros cuadrados; que mejoran directamente la calidad de vida de 5 mil 700 habitantes.

«Siempre de manera legítima los vecinos nos piden que no nos olvidemos de su colonia, y aquí estamos cumpliendo con la entrega de más de 10 cuadras de calle pavimentada y alumbrado público. Esto permite que vecinos puedan tener mejores calles y al mismo tiempo le da valor adicional a sus propiedades», agregó Rivas.

Por su parte, Julio César Castillo, residente del sector, mencionó que esta obra ya era necesaria al ser una vía muy transitada que por varios años quedó sin mantenimiento.

«Este recarpeteo nos ayuda a mejorar los traslados, el alumbrado era deficiente y lo repararon, ya podemos transitar más confiados con una mejor vía y alumbrado suficiente.

Nuestro presidente siempre acude y está al pendiente de nuestras necesidades», comentó Castillo.

Las obras incluyen alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, remoción de carpeta asfáltica, bacheo superficial, bacheo profundo, entre otros.

En estos sectores la obra pública continúa con los trabajos de rehabilitación de un tramo del colector Ribereño, así como las repavimentaciones con concreto hidráulico en calles como la Prestigio, Emblema, Campeón, Confianza, por mencionar algunas, que se entregarán próximamente.

Este martes estuvieron en el lugar, los síndicos, Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidores, Eduardo Lozano, Patricia Ferrara, Nora Hinojosa, Samantha Bulás, Blanca Padilla, Daniel Treviño; secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz; entre otros funcionarios.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *