Entrega Sistema DIF Madero despensas a abuelitos empacadores

Cuidando los protocolos de salud y atendiendo a uno de los sectores más vulnerables de la población, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo la entrega ordenada de los apoyos nutricionales que beneficia a los más de 600 abuelitos y abuelitas inscritos al programa de empacadores en distintos centros comerciales, que de momento tienen suspendidas dichas actividades por el COVID-19.

Al respecto, la directora general del DIF municipal,  Amelia Pérez Rodríguez, señaló que este beneficio fue entregado a los abuelitos trabajadores en  coordinación con el Sistema DIF Estatal.

«Durante esta contingencia de salud, los abuelitos que laboran  diariamente en las tiendas comerciales del municipio como empacadores, han dejado temporalmente esas actividades ateniendo las recomendaciones de las autoridades de Salud; sin embargo conjuntamente con DIF Tamaulipas, estamos entregándoles la despensa», expresó Pérez Rodríguez.

Asimismo, a nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo un reconocimiento especial a las tiendas HEB, Soriana, Su Bodega, Aurrera, Walmart, Aka, Chedraui y Arteli, ya que se sumaron a la causa haciendo una aportación económica a los 627 adultos mayores que laboran en sus sucursales.

«Las 34 tiendas comerciales que tienen como empacadores a los abuelitos del DIF Madero, son socialmente responsables, por ello, al saber qué no podrían asistir a sus centros de trabajo mientras la contingencia continúe, quisieron  darles una aportación económica para que cuenten con recursos», señaló la directora general del DIF Madero.

Mencionó por último que la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha estado muy al pendiente de los abuelitos y abuelitas integrados al DIF Madero, brindándoles todo lo necesario para que la estadía en casa sea lo más tranquila posible.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *