Entregan a egresados de la UAT Premio de Excelencia Ceneval

  • Reciben galardón en la ceremonia nacional del Ceneval celebrada en Zapopan, Jalisco.

  Un grupo de 17 jóvenes recién egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibieron el Premio CENEVAL en reconocimiento público a su Desempeño de Excelencia Académica en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

  La entrega del galardón se llevó a cabo en la ceremonia nacional celebrada en el auditorio TELMEX de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) rindió este homenaje para reconocer a todos los egresados de las instituciones públicas de educación superior, públicas y privadas de todo el país, que obtuvieron el Premio de Excelencia tras la evaluación en el examen EGEL que sustentaron el pasado mes de abril.

Por la UAT recibieron la distinción: Adriana Alejandra Balboa Bautista, Coral Dayaselly Vanoye Puente y Amairani Villela Villanueva, de la Facultad de Enfermería-Victoria; Francisco Donaldo Walle Martínez, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; y Laura Mercedes Fonseca Gutiérrez, de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria.

De la Facultad de Odontología de Tampico, obtuvieron el premio, Víctor Hugo Beltrán Pérez, Rocío Miroslava Gutiérrez Vizcaíno, Karla Esmeralda Ramírez Vázquez, Karla Saucedo Flores, Yazmín Reséndiz Loredo y Julio César Salazar Castillo.

También fueron galardonados: José Martín Carrillo Romero, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-Tampico; Erick Eduardo González del Angel, de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros; y de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros, Michelle Yamilett Muñoz Medina, Alejandro Padilla Camargo, Mariela Sánchez Bernal y David Torres Ochoa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *