España, Francia y Alemania dan ultimátum a Maduro

España, Francia y Alemania lanzaron este sábado un ultimátum de ocho días al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que convoque elecciones en el país sudamericano, o de lo contrario reconocerán al líder opositor Juan Guaidó como mandatario para que inicie dicho proceso.

“Si dentro de ocho días no hay elecciones justas, libres y transparentes en Venezuela,España reconocerá a Juan Guaidó como presidente venezolano”, anunció este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, a través de un mensaje por televisión.

Sánchez reiteró el compromiso español con el pueblo venezolano. “España siempre estará con Venezuela, España siempre estará con la comunidad iberoamericana», subrayó el mandatario, y recordó que la comunidad internacional no reconoció las elecciones de mayo pasado en las que se sustenta la presidencia de Maduro.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *